Michel Gondry

El mejor video con diferencia de Gondry. Logra visualizar todos los ritmos de esta canción electrónica del 97 de Daft Punk. A mi me dejó sin habla cuando lo vi y sigue siendo uno de mis videoclips preferidos.

Gondry ha dirigido videoclips tan geniales como el stop-motion con legos de The White Stripes – Fell in Love with a Girl, The Chemical Brothers -Let Forever Be o sino de los mismos Chemical el reciente Star Guitar que renueva la idea del videoclip de Around the World; ¿recordais de Matrix la escena de la bala? El lo hizo antes que ellos en un anuncio para Smirnoff, los hermanos Wachowski para hacer la peli se acordaron de demasiadas cosas que habian visto antes (Ghost in the Shell).

Dirige videoclips, anuncios para marcas como Levis, Smirnoff o Gap y películas. Es genial este tipo tiene un estilo muy personal y le gusta inovar que eso siempre es bien recibido. Sus efectos kaleidoscópicos son visualmente muy atractivos y más aun cuando produce los cambios de la realidad a la ficción.

Seguimos con The Chemical Brothers y Radiohead:

Chemical Brothers: Let Forever Be

Olvídate de Mi su película más famosa, la tenéis en Megavideo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s